Acuarios
En AQUAZEN te ofrecemos un gran surtido de acuarios de todos los tamaños, formatos y diseños: desde nano-acuarios a acuarios de gran capacidad para todo tipo de peces de agua fría, peces tropicales, peces marinos, corales y plantas acuáticas.
También disponemos de kits de acuario completos con filtro, calentador e iluminación. La opción más económica en cuanto a calidad/precio.
Mostrando 1–12 de 77 resultados
Mostrando 1–12 de 77 resultados
¿Qué acuario comprar?
A la hora de saber qué acuario comprar, lo primero que conviene saber que peces vas a querer mantener. Los requisitos técnicos variarán en función de esto, por lo que sabiendo cómo elegir podrás sacar el máximo partido a tu inversión. Aquí encontrarás grandes opciones de acuarios estándar, ideales para aquellos que empiezan en el mundo de los acuarios, acuarios en kit, ideales para los más pequeños de la casa o como primer acuario. Pero también disponemos de acuarios para Aquascaping, para mantener las plantas acuáticas más exigentes y de acabados de alta calidad. Y si buscas algo totalmente personalizado, también fabricamos acuarios a medida.
¿Cuánto puede costar un acuario?
Cuando buscas un acuario, no hay duda de que el precio determina el rango de modelos entre los que elegir. Dichos precios de los acuarios vienen marcados por el equipamiento que incluyen, que variarán en función del uso que tengas pensado darles (para peces de agua fría, para peces tropicales, de agua marina…). Por ejemplo, tenemos acuario en kit básicos de 40 litros por algo menos de 100 €, pero si lo que buscas es un acuario con vidrio óptico y con los mejores acabados, encontrarás acuario de unos 50 litros por alrededor de 60€. Define lo que necesitas y elige.
¿Qué es un acuario en kit?
Un acuario en kit, o acuario completo, es un acuario que incluye todos los componentes para su puesta en marcha: filtro, termocalentador, iluminación led, acondicionadores, alimento para peces… Esto permite instalar, llenar y poner en marcha el acuario, todo el mismo día. El acuario en kit es perfecto para aquellos que se inician en la acuariofilia, para los más pequeños de la casa o quien busque la mejor relación calidad/precio.